Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel San Zulian Venezia


Home > Situacion

Print


El Hotel San Zulian se encuentra en el corazón de Venecia, a unos 3 minutos a pie de Piazza San Marco.

Es fácilmente accesible desde el terminal de coches de Piazzale Roma y desde el Tronchetto, desde la estación de tren y desde el aeropuerto Marco Polo di Tessera.

Desde el aeropuerto Marco Polo
Podréis tomar el barco de la compañía Alilaguna que parte cada hora hacia San Marco por 12€ por persona. Tras bajar del barco, a la derecha, id en dirección a la Piazza San Marco y cruzadla para embocar después las Mercerie bajo la Torre del Reloj. Proseguid hasta llegar a Campo San Zulian, reconocible por la prestigiosa tienda Cartier. Girad a la derecha y superad la iglesia tomando a la calle a la derecha. El hotel se encuentra a la izquierda, detrás de la iglesia.
Podéis tomar un taxi privado acuático que os llevará a Campo della Guerra, a pocos pasos del hotel.

En coche
Podréis aparcar en la isla del Tronchetto o o en uno de los garajes del Piazzale Roma. Debéis tomar el vaporetto n. 2 y bajar en San Marco (San Zaccaria). Tras bajar del vaporetto, id a la derecha, en dirección a la Piazza San Marco, y cruzadla para embocar después las Mercerie bajo la Torre del Reloj. Proseguid hasta llegar a Campo San Zulian, reconocible por la prestigiosa tienda Cartier. Girad a la derecha y superad la iglesia tomando a la calle a la derecha. El hotel se encuentra a la izquierda, detrás de la iglesia.
Podéis tomar un taxi privado acuático que por unos 70€ os llevará a Campo della Guerra.

En tren
Debéis tomar el vaporetto n. 2 y bajar en San Marco (San Zaccaria). Tras bajar del vaporetto, id a la derecha, en dirección a la Piazza San Marco, y cruzadla para embocar después las Mercerie bajo la Torre del Reloj. Proseguid hasta llegar a Campo San Zulian, reconocible por la prestigiosa tienda Cartier. Girad a la derecha y superad la iglesia tomando a la calle a la derecha. El hotel se encuentra a la izquierda, detrás de la iglesia.
Podéis tomar un taxi privado acuático que os llevará a Campo della Guerra, a pocos pasos del hotel.

Deja tu Feedback

Hotel San Zulian, San Marco, 534/535 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso